miércoles, 9 de marzo de 2016

¡ ESTÁ PERFECTO!

   Mis primeras vacaciones fueron en Canadá, a los dos meses y medio. Fui en invierno y la nieve era como polvo blanco. Mi tía abuela vive allí   con mis primos segundos y terceros.


   Hace dos años fue mi primer viaje en camión. Al principio solo iba a Francia, pero llamaron a mi padre y al final fui a Francia, Alemania y Holanda.


   El año pasado fui a Asturias con mis padres, mi hermano Diego y con mi prima María. Nos instalamos en una casa con bañera de burbujas. Estábamos cerca de una playa que se llama Poo.


    Una vez, antes de que empezara el cole, fui a Portaventura, un parque de atracciones. Fui con mi madrina, con Canolich, con mi madre y mi hermano.¡ Me lo pasé muy bien!


EN ESTE TEXTO QUE UNA NIÑA HIZO AYER NO HABÍA MÁS QUE UN ACENTO PERDIDO (EN CANADÁ) Y UNA B DE IBA.

ESTÁ PERFECTO PORQUE ENTIENDE SUS PAUSAS, SABE DISTINGUIR LAS QUE SON DE COMA Y LAS QUE SON DE PUNTO. ORGANIZA EL TEXTO EN PÁRRAFOS Y LOS DESTACA COMO HEMOS DICHO QUE HABÍA QUE HACER. ALGUNAS COMAS QUE ELLA PUSO LAS HE ELIMINADO PORQUE NO SON NECESARIAS, AUNQUE ESTÁN EN SU SITIO.

PARA REDACTAR BIEN HAY QUE LEER BIEN.TUS PELUCHES ESPERAN LAS INTERESANTES LECTURAS. LEE MÁS Y ESCRIBIRÁS MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario