martes, 5 de noviembre de 2013

SIN PALABRAS

          ESCUCHA ESTE VÍDEO Y PIENSA SI EXISTE COMUNICACIÓN ENTRE LOS INTÉRPRETES Y EL PÚBLICO. ¿ES POSIBLE QUE SE TRANSMITA PENSAMIENTOS Y EMOCIONES DONDE NO HAY PALABRAS ? ¿POR QUÉ SE RÍE EL PÚBLICO? ¿TE HACE GRACIA A TI TAMBIÉN?

         EL COMPOSITOR DE ESTA PIEZA HA CONSEGUIDO COMUNICAR  PORQUE EL PÚBLICO REACCIONA Y APLAUDE CON ENTUSIASMO, TAMBIÉN LANZA CARCAJADAS, ALGUNA VEZ,  E INCLUSO SE SORPRENDE.


           ¿SERÍAS CAPAZ DE EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE HAS SENTIDO TÚ? ¿QUÉ MOMENTOS SON MÁS EXPRESIVOS? ¿ QUÉ ADJETIVOS EMPLEARÍAS PARA CADA NIÑO QUE INTERPRETA?

             A VER CUÁNTAS ORACIONES CONSIGUES HACER SOBRE ESTE VÍDEO.

            HAZLO EN UNA PÁGINA DE LA LIBRETA DE LENGUA ESPAÑOLA. EL TÍTULO SERÁ
" CONCIERTO GATUNO" . NUMERA LAS ORACIONES, ESCRÍBELAS CON LÁPIZ, CUIDA LA ORTOGRAFÍA, CUENTA LAS PALABRAS. ACUÉRDATE DE EMPEZAR CON MAYÚSCULA, ACABAR CON PUNTO, Y ACENTUAR LAS PALABRAS CORRECTAMENTE.

             TIENES TODA UNA PÁGINA POR DELANTE.

CORAL INFANTIL


PUEDES VER ESTE OTRO DONDE LAS INTÉRPRETES SON LAS MUJERES DE LA CORAL QUE CANTAN AGUDO Y GRAVE, SOPRANO Y CONTRALTO. PARA ELLAS LA COMPUSO ROSSINI.

ENVIDIAS

AQUÍ  LO  INTERPRETAN UNOS NIÑOS DE UN  INSTITUTO.

PRESUMIENDO

Y AQUÍ UNA PAREJA DE ENAMORADOS

PELEA DE NOVIOS

HAY MUCHAS VERSIONES DE ESTE TEMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario