ESCUCHA ESTE VÍDEO Y PIENSA SI EXISTE COMUNICACIÓN ENTRE LOS INTÉRPRETES Y EL PÚBLICO. ¿ES POSIBLE QUE SE TRANSMITA PENSAMIENTOS Y EMOCIONES DONDE NO HAY PALABRAS ? ¿POR QUÉ SE RÍE EL PÚBLICO? ¿TE HACE GRACIA A TI TAMBIÉN?
EL COMPOSITOR DE ESTA PIEZA HA CONSEGUIDO COMUNICAR PORQUE EL PÚBLICO REACCIONA Y APLAUDE CON ENTUSIASMO, TAMBIÉN LANZA CARCAJADAS, ALGUNA VEZ, E INCLUSO SE SORPRENDE.
¿SERÍAS CAPAZ DE EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE HAS SENTIDO TÚ? ¿QUÉ MOMENTOS SON MÁS EXPRESIVOS? ¿ QUÉ ADJETIVOS EMPLEARÍAS PARA CADA NIÑO QUE INTERPRETA?
A VER CUÁNTAS ORACIONES CONSIGUES HACER SOBRE ESTE VÍDEO.
HAZLO EN UNA PÁGINA DE LA LIBRETA DE LENGUA ESPAÑOLA. EL TÍTULO SERÁ
" CONCIERTO GATUNO" . NUMERA LAS ORACIONES, ESCRÍBELAS CON LÁPIZ, CUIDA LA ORTOGRAFÍA, CUENTA LAS PALABRAS. ACUÉRDATE DE EMPEZAR CON MAYÚSCULA, ACABAR CON PUNTO, Y ACENTUAR LAS PALABRAS CORRECTAMENTE.
TIENES TODA UNA PÁGINA POR DELANTE.
CORAL INFANTIL
PUEDES VER ESTE OTRO DONDE LAS INTÉRPRETES SON LAS MUJERES DE LA CORAL QUE CANTAN AGUDO Y GRAVE, SOPRANO Y CONTRALTO. PARA ELLAS LA COMPUSO ROSSINI.
ENVIDIAS
AQUÍ LO INTERPRETAN UNOS NIÑOS DE UN INSTITUTO.
PRESUMIENDO
Y AQUÍ UNA PAREJA DE ENAMORADOS
PELEA DE NOVIOS
HAY MUCHAS VERSIONES DE ESTE TEMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario